jueves, febrero 08, 2007

Cambios en el grupo

Gracias a otra fan que me avisó via mail, me he enterado hace algunas semanas que el grupo Duelo sufrió cambios en su alineación: *se despidió Juan Alberto Barrera*, baterista, y han contratado a Jose Luis Ayala Jr. (al parecer, ex grupo Estruendo), segun menciona Tigresfan en esta pagina del foro del grupo.

Tambien se menciona que Christian Rivera, quien toca el bajo, saldría (o salió).

No he encontrado una postura oficial del grupo al respecto. Supuestamente Juan Alberto dejó de estar en el grupo desde el pasado 30 de diciembre (2006). Sin embargo, no conocemos las razones, si se despidió en buenos terminos con la banda o no. Incluso, en la pagina oficial siguen apareciendo sus fotografías (y las de Christian), como integrantes.

Si tu, fan del grupo, sabes algo, comentanolo. Deja en comentarios tu opinión. Pero recuerda ser respetuoso, no hay nada mas cobarde que ampararse del anonimato para difamar e insultar.

Juan Alberto Rivera, ex baterista del grupo Duelo

Y gracias a Juan Alberto, por compartir la buena musica con nosotros. Ojala lo sigamos viendo en alguna otra agrupación. ¡SUERTE!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Daniela y soy fan de duelo me gustaria saber si alguien sabe cuando vienen a Houston si saben por favor dejemen saber he escuchado que van a venir pero no se cuando ni donde es mas no se si es verdad si saben algo me avisan mi email es d_a_n_0414@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola martita q mal como estas soy nuvia oye perdi tu correo pasamelo o mandame un msj te tengo q decir lo q paso xq juan salio de duelo y lo cris aun no lo se bien pero hasta el 30 de dic q estuve con ellos cris comento q tambien salia de duelo solo q no dio fecha y de cris sigue edgar pero mejor en privado recuerda laintocable199@hotmail.com

Anónimo dijo...

HEY ALGUIN SABE COMO SE LLAMA EL K REMPLASO A CRISTIAN?..NESECITO K SABER PORFA...

Anónimo dijo...

HOLA! SOY ANA CUELLAR SOY SUPER FAN DE DUELO!Y NO SABIA K EXISTIA ESTA PAGINA!CHIDO!ETSA PADRE! MI CORREO ES dueloyana@yahoo.com

ATT. DUELOYANA FAN #1

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EL GRUPO DUELO NUNCA ME HE PERDIDO NINGUN CONCIERTO EN LEONGTO ESPERO CON ANCIA EL DIA QUE VUELVAN A VENIR LOS AMO Y ME GUSTA MUCHISIMO SU MUSICA ESPERO QUE EL GRUPO DURE MUCHISIMOS AÑOS YA QUE ETERNAMENTE NO SE PODRA

Anónimo dijo...

hola yo soy fan de duelo desde hace casi 6 años los conoci cuando apenasn ivan a sacar el disco de amiga soledad ,mis 2 amigas y yo los conocemos por casualidad en un baile que iba a tocar intenso y ruben el chavo de las tumbas falto y en su lugar fue luis el animador en ese entonces de duelo ,los saludamos nos dijo que tocaba con el grupo duelo quien eran quien sabe nos hicimos amigos compartimos telefonos nos hablabamos a diario hasta que llego tan anhelado dia de conocer al grupo duelo fue en laredo texas en el casa blanca era pesado , intenso y duelo bueno llegamos saludamos a luis y nos presento a todo el repertuorio osea dimas, oscar cristian ,juan ,edgar de ahi en adelante hablabamos seguido con ellos bueno mas bien casi todos los dias nosotros somos de nuevo laredo y para aca no avian venido todavia hasta que un dia como alas 5.00 de la tarde timbro el telefono de mi casa ,conteste y me dijeron esta pppp osea yo y dije de parte de quien me dijo habla dimas del grupo duelo a le dije si soy yo que onda?no pues nadamas molestandote para aver si bueno no se si sepan que vamos a tocar en el rodeo en la noche ,yo le conteste si ya se y me dijo que onda van o que nosotros ya estabamos bien puestas le dije si y me dijo qy¡ue era el cumpleaños de oscar y lo hiban a festejar y nosotras le llevamos un pastel llegamos bien padre y bueno de ahi hasta ahorita nos seguimos tratando bueno solo que ahora ya han pasado muchas cosas pero luego les contare

lunis dijo...

hola me llamo vanya y soi asi pro bn fanatica a duelo todas las veces que ha venido a salamanca gto he ido y este 8 de febrero voi a estar ahi como siempre los amo son mi adoracion y ps la vrdd no sabia q estuviera esta pag esta padrisimo
los amo duleo
m enkntan

Anónimo dijo...

Christian Rivera sale del grupo duelo, esta confirmado. salio este pasado mes de mayo del 2008. eso quiero decir que solamente quedan dos integrantes de los originales.

Anónimo dijo...

hay wei cantan con madre la vdad aunque cristian sea un amriguano ...no opaca al gpo

berenice dijo...

Hola me llamo berenice vivo en reynosa tamaulipas soy super fans de duelo los amo no saven cuanto me gustaria poderlos conocerlos en persona pero bueno echenle muchas ganas y pongan lo mejor de ustedes en el esenario k ninguno seria lo mismo sin ustedes BYE LOS KIERO MUXXO CUIDENSE

Anónimo dijo...

Hola amiga :-D...
K padre tu historia, yo también tuve la oportunidad de platicar en varias ocasiones con ellos, y claro no me perdía sus conciertos, pero con quien tuve más comunicación fue con Christian, pero hace tiempo ya no supe de él, tú tienes noticias, a donde se fue, k hace ahora???...me gustaría volver a verlo :-(

Anónimo dijo...

Admiro demasiado a christian,saben si siguio en otro grupo musical?

Anónimo dijo...

Pero no dice nada de cristian??

Anónimo dijo...

Juan barrera en el año 2009 estaba esperando una sentencia por tráfico de droga en usa