viernes, mayo 05, 2006

Duelo en la Expo Guadalupe (junio '06)

Muchas gracias a todos los fans del mejor grupo norteño del momento: DUELO! por seguir visitando este blog, que se enriquece con lo que ustedes aportan.

Una noticia excelente para todos los regios es una que Karoessi nos cuenta:

Hola!! yo tambien soy fan de duelo y de navegar en internet jeje... en junio va a estar duelo en el palenke de la expo de guadalupe aki en guadalupe nuevo leon... 7 y 8 de junio... junto con la firma


Muchas gracias, K!

D U E L O Y LA FIRMA
BOLETOS EN HOLIDAY INN PARQUE FUNDIDORA Y TAQUILLAS DEL PALENQUE,
PRECIOS: $400ºº, $300ºº, $250ºº y $150ºº
Más detalles: en la pag. del Palenque.

Ojalá, quien tenga oportunidad de ir, nos cuente como estuvo el evento. :)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos los navegantes y fans del GRUPO DUELO,quiero decirles que su musica me encanta y que podria decilles que soy el fan numero uno de este maravilloso grupo.Y les recomiendo a los fans que no tienen su pagina,porque e4s un martidio no tenerla es:www.grupoduelo.com

Anónimo dijo...

Tengo boletos para el concierto de mañana en el Palenque Guadalupe, baratos.. mandar mensaje a la dir.
jesushdz79@hotmail.com

Anónimo dijo...

PUES QUE LES DIRE RAZA QUE EL DUELO ESUVO DE 10 EL DIA 8 DE JUNIO EN EL PALENQUE FUE UN CONCIERTO ENTERAMENTE ENTREGADO AL LA GENTE REGIOMONTANA CANTARON EXITOS DE SIEMPRE Y DEL NUEVO DISCO "RELACIONES CONFLICTIVAS" ESTE ES MI CORREO PARA LO QUE LES PUEDA SERVIR pasalepar@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, soy fan de intocable y le doy las gracias al chavo por el que me enteré de la noticia de que vendría Intocable a mty. y duelo es otro máximo

Anónimo dijo...

que presio tienen los boletos de intocable
en el paleque de guadalupe

Anónimo dijo...

Hola a todos los fans del Mejor grupo del momento DUELO el concierto de ayer 11 de Mayo por la noche estuvo de poca mad.. cantaron los mejores exitos y por supuesto del nuevo disco "RELACIONES CONFLICTIVAS" en serio yo lo disfrute a lo maximo y es de los mejores grupos k hay sin olvidar a Intocable lo mejor para duelo haaa y esperaremos su nuevo disco "PROXIMO MES"

Anónimo dijo...

hola
es cierto ke el grupo duelo y la firma se presentaran en tampico en los terrenos de la feria el 19 de octubre es una pekaña duda ya ke hay muchos eventos esa semana bueno pues espero ys epan algo de eso

Anónimo dijo...

VERDAD QUE TIENE BUENOS TEMAS ANGELITA DE MI VIDA

Anónimo dijo...

Hola a todos como ustedes soy una mas de las fans del grupo DUELO me encanta su musica y es el mejor grupo que canta bien en vivo.
Ya saben que ya se salio Christian ya esta otro papasito!!!!!!!
soy de matamoros tamaulipas escribanme......