miércoles, junio 14, 2006

Yo soy fan de Duelo

O de porqué mi primer nick aquí era "Duelísima"

Conocí la música de Duelo hace aproximadamente tres años, cuando un compañero de trabajo trajo el primero de sus discos a la oficina.
Yo, la verdad ni entonces ni ahora he estado muy al pendiente de la música norteña. Digo, me gustan algunos éxitos de otros grupos norteños, pero no me podría declarar fan de ninguno.
Sin embargo, de unos meses para acá comencé a ponerle atención a las letras y melodías de Duelo. Me gustaron. Mucho.
Luego, a principios de año se comenzó a rumorar que vendrían a hacer un baile a donde vivo (un pueblito pequeño al norte de Guanajuato). Yo me puse muy feliz, pero la verdad no lo creí. Era demasiado bueno para ser cierto. :P
Entonces ví la propaganda (ya saben: las típicas bardas pintadas, los posters pegados donde quiera). Duelo se presentaba aquí el domingo 12 de febrero de 2006. ¡Uy, que felicidad!

Me preparé para disfrutar de una gran noche. Fuimos todos mis amigos y conocidos, el baile fue un rotundo éxito. Cantaron las clásicas y muchas de las nuevas. Yo canté a voz de cuello aquellas que me sabía. Tomé muchísimas fotos con el celular (no creí conveniente meter la cámara digital, de lo cual ahora me arrepiento pues semanas después me robaron el cel sin haber descargado las fotos, snif). Bueno, la verdad estuvo chidillo el baile: todos son excelentes músicos y el vocalista, Oscar Iván me dejó apantallada con su voz, es impresionante.
Yo creí que habría sesión de fotos con las fans (típica de los bailongos de por acá). Pero no. :(
Cuando el baile terminó, un montón de chicas corrimos hacia donde ellos bajarían. Lamentablemente su equipo se los llevó tan rápido que no hubo tiempo de nada. Jejeje, bueno, yo sí pude cruzar un par de palabras con uno de ellos, creo que era Edgar el percusionista, jeje, sorry no conocía sus caras entonces. Le externé mi admiración de manera calmada (DETESTO A LAS FANS QUE GRITONEAN Y ATURDEN), él se portó muy amable y me dedicó una sonrisa radiante y un beso rápido (se tenía que ir).

Al día siguiente yo me declaraba fan absoluta y decidí iniciar este blog.

Es el turno de que tú nos cuentes en los comentarios desde cuando eres fan de este grupazo (si no sabes cómo comentar escríbeme un mail y yo lo publicaré por tí). :D

¿Tu también eres fan? ¡DEMUÉSTRALO!