miércoles, junio 14, 2006

Yo soy fan de Duelo

O de porqué mi primer nick aquí era "Duelísima"

Conocí la música de Duelo hace aproximadamente tres años, cuando un compañero de trabajo trajo el primero de sus discos a la oficina.
Yo, la verdad ni entonces ni ahora he estado muy al pendiente de la música norteña. Digo, me gustan algunos éxitos de otros grupos norteños, pero no me podría declarar fan de ninguno.
Sin embargo, de unos meses para acá comencé a ponerle atención a las letras y melodías de Duelo. Me gustaron. Mucho.
Luego, a principios de año se comenzó a rumorar que vendrían a hacer un baile a donde vivo (un pueblito pequeño al norte de Guanajuato). Yo me puse muy feliz, pero la verdad no lo creí. Era demasiado bueno para ser cierto. :P
Entonces ví la propaganda (ya saben: las típicas bardas pintadas, los posters pegados donde quiera). Duelo se presentaba aquí el domingo 12 de febrero de 2006. ¡Uy, que felicidad!

Me preparé para disfrutar de una gran noche. Fuimos todos mis amigos y conocidos, el baile fue un rotundo éxito. Cantaron las clásicas y muchas de las nuevas. Yo canté a voz de cuello aquellas que me sabía. Tomé muchísimas fotos con el celular (no creí conveniente meter la cámara digital, de lo cual ahora me arrepiento pues semanas después me robaron el cel sin haber descargado las fotos, snif). Bueno, la verdad estuvo chidillo el baile: todos son excelentes músicos y el vocalista, Oscar Iván me dejó apantallada con su voz, es impresionante.
Yo creí que habría sesión de fotos con las fans (típica de los bailongos de por acá). Pero no. :(
Cuando el baile terminó, un montón de chicas corrimos hacia donde ellos bajarían. Lamentablemente su equipo se los llevó tan rápido que no hubo tiempo de nada. Jejeje, bueno, yo sí pude cruzar un par de palabras con uno de ellos, creo que era Edgar el percusionista, jeje, sorry no conocía sus caras entonces. Le externé mi admiración de manera calmada (DETESTO A LAS FANS QUE GRITONEAN Y ATURDEN), él se portó muy amable y me dedicó una sonrisa radiante y un beso rápido (se tenía que ir).

Al día siguiente yo me declaraba fan absoluta y decidí iniciar este blog.

Es el turno de que tú nos cuentes en los comentarios desde cuando eres fan de este grupazo (si no sabes cómo comentar escríbeme un mail y yo lo publicaré por tí). :D

¿Tu también eres fan? ¡DEMUÉSTRALO!

40 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa
kiero demostrar k soi fan de duelo
preguntenmee lo k kieran.. io se los respondo..!
edgarr.. es el mas guapo..!

Anónimo dijo...

atte lucero * la mas hermoza jaja
en el comentario de arriba^
|
|

Anónimo dijo...

Lucero, jeje, se trata de que tú nos comentes porqué eres fan... ¿Has ido a cuantos bailes? te sabes el 100% de sus canciones? Cuantos posters tienes en casa? Jeje, cosas así... :P

Anónimo dijo...

hola, me declaro fan de duelo, pro no tan fan o ke la :), weno, en si me empezo a gustar desde el tercer disco, con el exito "desde hoy", y en sí fueron uno de los primeros grupos que me animaron a esneñarme a tocar bajosexto, pro como ese instrumento no es muy popular pr donde yo vivo, (mazatlan sinaoa) pues tube que aprender a tocar yo solo ese instrumento, weno, me fui aprendiendo sus rolas y toda la cosa, me se desde la primera hasta la ultima, me encantan los bajosextos que tiene ivan, muy buena voz, los arreglos, fantasticos, son uno de los pocos grupos que eh visto que conforme pasa el tiempo van mejorando, y pues.. que sigan asi, :) ahora yo creo que tengo el 90% de todas sus rolas sacadas en bajosextoXD, weno si kieren una pr ahi me lo dicen, aaaaaaaa y alguien me puede desir que sig. la cancion "el dia" weno hasta pronto, mi nombre es santiago, y gracias pr esete space y el block tambien, besos chao :)

Anónimo dijo...

hola q tal como estamos preguntas q significa la cancion de el dia ahi te va .
Esta hecha para el padre de rey rodriguez entre oscar y el la compusieron mas q nada esta dedicada a su padre q esta perdiendo la memoria solo la explicare un poco y se daran cuenta de lo q dice la cancion

Que ganara con perderse en las estrellas y titubear con la luna q no le contesta q ganara con soñar q aun es primavera y con estar en un mundo donde no hay tristeza su destrza es tan perfecta q las horas no le efectan (me senti dormir)Se desayuna un cigarro mientras yo lo admiro y contemplo su grandeza el valor es lo q cuenta cuando no hay amor q forma de empezar asi su dia con aquella mueca encima q no cubre el alma nisiquiera el llanto q xmi encubrio q forma de pasarse asi la vida y sin cruzar palabras me confiesa todo lo q se oculto
la interpretaciond dice q su padre se desayina un cigarro mientras el lo admira ya q el esta con su hijo solo x estar xq ya no lo reconoce(el valor es lo q cuenta cuando no hay amor) bueno eso es en pocas palabras y de ahi ustedes entenderan lo demas. Esto es verdad me lo dijo el mismo oscar y juan el baterista si tienen dudas ya saben mi correo laintocable199@hotmail.com
soy nuvia nuevamente

Anónimo dijo...

hola xic@s, yo tambien soy fan de duelo pienso que mas que ustedes, bueno asi me considero.
actualmente tengo sus ultimos 4 discos de ellos y el nuevo que es relaciones conflictivas donde viene un dvd. que trae las canciones tu silueta y por amarte tanto version pop .
bueno mi pregunta es me gustaria muchisimo saber que cancion es la que esta de fondo en el video del bus de duelo donde muestran el interior del autobus hay una cancion que es la unica que no tengo y me parece linda me gustaria que ustedes mentes sabias me dijeran que cancion y si me la pueden conseguir
aparte yo empieso a tocar el acordion y me gusto mucho encontrar esta pagina de fans ya que para encontrarla tuve que buscar en el google fans de duelo jejejee
bueno les decia empieso a tocar acordion y quiero saber que cancion es la que esta de fondo en el video del bus , el dvd viene een el cd relaciones conflictivas
gracias mi correo es

by_acid_ware@hotmail.com
agregenme porfis y puedo tocar algunas rolas de duelo para ustedes okies
bye byee
me agregan

Anónimo dijo...

hola porfa dime k ago para publicar mis
historias con duelo pork los amo sobre todo a oscar i. treviño sabes k me canto la cancion de despues de la tormenta nunca lo voya olvidar je bueno amix espero me vontestes mi correo es yssy_itzel@hotmail.com

Anónimo dijo...

aii io amo a edgar =D
enserio k si!
por kasualidad di kon este blog!

saludos a todos los fans =)

babye

Anónimo dijo...

k Oonda io soi karmen de dgo..
i la neta iiiooo amo a DUELO
ii si me enkanta me enkantariia konoserlos en persona o pasarmela 1 diia k/eiios el dia de mi kumple :D
mi korreo es carmen_girl_29hotm..
bnO no pude poner el arroba :S

Anónimo dijo...

no pus duelo es el mejor!!!
en mis libros si! jaja

Anónimo dijo...

me encanta duelo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

duelo!!!!!!!!!
todas sus cansiones me las se!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias a otra fan que me avisó via mail, me he enterado hace algunas semanas que el grupo Duelo sufrió cambios en su alineación: *se despidió Juan Alberto Barrera*, baterista, y han contratado a Jose Luis Ayala Jr. (al parecer, ex grupo Estruendo), segun menciona Tigresfan en esta pagina del foro del grupo.

Tambien se menciona que Christian Rivera, quien toca el bajo, saldría (o salió).

No he encontrado una postura oficial del grupo al respecto. Supuestamente Juan Alberto dejó de estar en el grupo desde el pasado 30 de diciembre (2006). Sin embargo, no conocemos las razones, si se despidió en buenos terminos con la banda o no. Incluso, en la pagina oficial siguen apareciendo sus fotografías (y las de Christian), como integrantes.

Si tu, fan del grupo, sabes algo, comentanolo. Deja en comentarios tu opinión. Pero recuerda ser respetuoso, no hay nada mas cobarde que ampararse del anonimato para difamar e insultar.

Y gracias a Juan Alberto, por compartir la buena musica con nosotros. Ojala lo sigamos viendo en alguna otra agrupación. ¡SUERTE!

Anónimo dijo...

NO PUS CUANDO DUELO BIENE PA CA EL HOUSTON AL ESCAPADE SE PONE BIEN CHIDO!!

Anónimo dijo...

OSCAR IVAN TREVIÑO!!!


•Birthday (Fecha de Nacimiento): 13 de Julio de 1982
•Birth Place (Lugar de Nacimiento): Miguel Aleman, Tamaulipas
•Instrument (Instrumento): Bajo sexto y primera voz
•Sodiac Symbol (Simbolo Sodiacal): Cancer
•Favorite Song (Cancion Favorita): De Duelo, todas.
•Favorite Food (Comida Favorita): Fideo
•Sports/Hobbies (Deportes/Pasatiempos): Practicar Tenis, y caceria.
•Goals (Metas): Tener salud, seguir trabajando

Anónimo dijo...

Dimas Lopez Jr.

Birthday (Fecha de Nacimiento): 30 de Abril de 1983
•Birth Place (Lugar de Nacimiento): Rio Grande City, Texas
•Instrument (Instrumento): Acordion
•Sodiac Symbol (Simbolo Sodiacal): Tauro
•Favorite Song (Cancion Favorita): Duelo "El amor no acaba"
•Favorite Food (Comida Favorita): Tacos
•Sports/Hobbies (Deportes/Pasatiempos): Caceria, pesca y cabalgar.
•Goals (Metas): Seguir con Duelo.


Christian Alberto Rivera


Birthday (Fecha de Nacimiento): 6 de Octubre de 1979
•Birth Place (Lugar de Nacimiento): Monterrey, Nuevo León
•Instrument (Instrumento): Bajo Electrico, Segunda Voz
•Sodiac Symbol (Simbolo Sodiacal): Libra
•Favorite Song (Cancion Favorita): Duelo "Y me quede suspirando"
•Favorite Food (Comida Favorita): Milanesa
•Sports/Hobbies (Deportes/Pasatiempos): Baseball y composición.
•Goals (Metas): Progresar dia con dia y tener una vida integra.

Edgar Rodriguez

Birthday (Fecha de Nacimiento): 12 de Junio de 1981
•Birth Place (Lugar de Nacimiento): Reynosa, Tamaulipas
•Instrument (Instrumento): Percusiones
•Sodiac Symbol (Simbolo Sodiacal): Geminis
•Favorite Song (Cancion Favorita): Duelo "Bienvenido al amor" y "Es por ella"
•Favorite Food (Comida Favorita): Tacos y Pizza
•Sports/Hobbies (Deportes/Pasatiempos): Baseball, poker y pescar
•Goals (Metas): Llegar a tener una familia con mi esposa

Juan Alberto Barrera

Birthday (Fecha de Nacimiento): 9 de Noviembre de 1974
•Birth Place (Lugar de Nacimiento): Houston, Texas
•Instrument (Instrumento): Bateria
•Sodiac Symbol (Simbolo Sodiacal): Sagitario
•Favorite Song (Cancion Favorita): Duelo "Un minuto más"
•Favorite Food (Comida Favorita): Comida recalentada
•Sports/Hobbies (Deportes/Pasatiempos): Pokerr, ir de pesca o cazeria.
•Goals (Metas): Seguir trabajando y superarse en su trabajo

Mario Angel Peña

Birthday (Fecha de Nacimiento): 3 de Octubre de 1981
•Birth Place (Lugar de Nacimiento): Houston, Texas
•Instrument (Instrumento): Animacion
•Sodiac Symbol (Simbolo Sodiacal): Libra
•Favorite Song (Cancion Favorita): Duelo "Por amarte tanto"
•Favorite Food (Comida Favorita): Chiles Rellenos
•Sports/Hobbies (Deportes/Pasatiempos): Practicar Fútbol (Soccer)
•Goals (Metas): Seguir en el ambiente artistico.

Anónimo dijo...

A Mi SIEMPRE ME A GUSTADO DUELO!!
PERO EL NUEVO ANIMADOR NO! EL Q ANDABA ANTES ME ENCANTABA!PERO PUS NIMODO

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ihKpc7mY8Ag

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pVXa_4fFZuc

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Odh1g9NDeyI

Anónimo dijo...

Desde hace un tiempo se han venido efectuando cambios en la agrupacion Duelo, y sus fans de lu pagina en msn andan muy confundidos por que no dan respuesta a sus preguntas acerca del tema.
He propuesto un chat con los fans y algun representante del grupo para discutir sobre el tema pero es hora que aun no se comunican conmigo. Ni siquiera Elizardo que se dice es un representante de la agrupacion.
Ustedes que opinan?

Anónimo dijo...

oye como que no entiendo ya quienes sa han salido del grupo, aver informame bien y pues cuenta conmigo para el chat y asi!

Anónimo dijo...

no sabia que habian cambiado integrantes!!! quien ya no esta con ellos.>

Anónimo dijo...

ASI ES YA NO ESTA EL BATERISTA LO SACARON Y METIERON A JOSE LUIS AYALA JR. ANTES CON ESTRUENDO

Anónimo dijo...

Yo tampoco tenia conocimiento acerca de esto, pero por q no se tratan de comunicar en las oficinas del grupo? o algun otro fans q pueda tener contacto con ellos, es decir via email, o por telefono?

Yo creo q seria lo mas adecuado, pero si tienen contacto con ellos o les mandan emails, deverian de contestarles a sus fans esa es mi humilde opinion?



has tratado de averiguar de alguna otra forma? nose con su disquera o algo parecido?

Anónimo dijo...

Pues asi es, hace unos meses salio el animador, y el 30 de dic. el baterista y ahora se rumora que Christian tambien...

Anónimo dijo...

APOKO SI? CHRISTIAN TMB NOOOOO O SEA QUE ESTA PASANDO?! NO PUEDE SER MMM YA TRATASTE DE HABLAR A LAS OFICINAS?

Anónimo dijo...

que pasa con la union del grupo? ya van tres espero que no pierdan estilo.

Anónimo dijo...

Pues al parecer dicen qque en el nuevo disco se parecen mas a intocable, esa es otra de las discusiones que hay. Todos tienen diferente opinion al respecto. No se si esten cambiando el estilo, o simplemente esten probando para, no se descubrir algun estilo mas. Aunque la verdad a mi me gustan mas asi como estaban

Anónimo dijo...

Ah! y no me he comunicado con las oficinas por la razon que de que, es una agrupacion muy ocupada, y pienso que es mejor esperar a que nos respondan por el internet. Asi se enteran mejor de las cosas, y nosotros comprobamos que les importamos, asi como ellos a nosotros. Bueno, eso digo yo.

Anónimo dijo...

yo supe que estruendo se desiso y por eso Jose Luis jr. se fue con Duelo. Antes estuvo con un grupo que Johnny Lee Rosas les produjo que se llama Inzandio. Pero lo de Christian si me sorprende.

Anónimo dijo...

mmm pues de que disco hablas? pues si hablas de el disco de relaciones conflictivas pues nada que ver con intocable , cada uno tiene su propio estilo y pues intocable ya cambio el estilo de ellos por completo, pero pues el estilo de duelo nada que ver con el de intocable, y pues vamos a esperar aver si te contestan, ojala y si pues merecemos un explicacion no creen?

Anónimo dijo...

Ok, ok, tomen en cuenta que lo de Christian es solo un rumor que no ha sido ni desmentido, ni confirmado. Por otro lado, lo de el disco nuevo, aun no tengo mucha informacion al respecto pero no me refiero al de "Relaciones Conflictivas", sino a uno del que se ha estado hablando en el chat que por el momento no recuerdo que nombre lleva, una de las participantes del grupo de fans de la pagina en msn dijo que ella ya lo habia comprado, ojala y me de el nombre para poder darselos a uds.

Anónimo dijo...

pues no sabria que cd pues los unicos que han sacado son de recopilaciones y este es uno de ellos

Anónimo dijo...

Juanito salio de duelo y hasta donde yo se cristhian tambien se iba el mismo me lo dijo solo que no me quiero meter en problemas porq soy amiga d ellos no sabia de esta pagina pero me gustaria que supieran la verdad que oscar ivan corrio a mi juanito le dijo q no nacio para tocar y mil de cosas que como personas me entenderian que lo despidio de la forma mas cruel xq se le rodo la lagrima ya se imaginan que cosas le dijo por otra parte cristhian tmb se iba y comento que despues que el se fuera oscar ya habia tomado en cuenta a edgar para q tambien alguien mas ocupara su lugar quisiera darles mas noticias pero no puedo espero que me comprendan y por lo que veo duelo no va a tardar mucho gracias

Anónimo dijo...

Hola que tal, Me llamo Jorge y soy del DF y la verdad soy fan del grupo Duelo, esto ocurrió un día que tuve la oportunidad de ir a Monterrey en ese entonces promocionaban como sencillo "DESDE HOY" pregunte quien era y me comentaron que era la sensación de ahí y del momento, afortunadamente dos días después se presentaron en Zuazua Arena y asistí me gusto tanto su música que cuando regrese al DF. Comencé a darlos a conocer entre mis amigos después de todo esto que me paso puedo decir que soy fan del grupo duelo ahora tengo todos sus discos, desde que se hacían llamar Duelo Norteño hasta el mas reciente disco (EN LAS MANOS DE UN ANGEL) pero bueno aquí esta la lista completa de los discos que tengo...

*Si Acaso Me Escuchas
*Duelo Norteño II
*El Amor No Acaba
*Desde Hoy
*Para Sobrevivir
*En El Área de Sueños
*Relaciones Conflictivas (CD/DVD)
*En Las Manos De Un Ángel
*En Vivo Desde Monterrey (CD/DVD)
*Mi Historia Música (CD/DVD)
*Lo Mejor De Nosotros(Edición E.)
A pesar que en los Discos Mi Historia Musical y Lo mejor de Nosotros son recopilaciones, los compre por las fotos que vienen dentro jeje y bueno apenas el sábado 6 de octubre del 2007 estuvieron aquí donde vivo (CD Netzahualcóyotl )y la verdad son lo máximo cabe mencionar que he ido donde se presentan cerca de aquí (RODEO TEXCOCO,RODEO SANTA FE,PUEBLA,ECATEPEC), sin lugar a duda son letras originales (No como el Duranguense, que bien podrían llamarles los reyes de los cover's)Oscar Iván Treviño es uno de los mejores compositores dentro de este genero (Sin Olvidar a Luis Louie Padilla vocalista de La Firma y compositor de cabecera de grupo Intocable) me gustaría que alguien que se interese en saber mas del grupo pueda ponerse en contacto conmigo mi correo es jorge14_r916@hotmail.com
También leyendo un Post que hacia una Fan que dice anónimo preguntando por una canción que esta de Fondo en el DVD de Relaciones Conflictivas se llama "PARA QUE SEGUIR" viene en el disco DUELO NORTEÑO II pero en la versión original por que la que esta en el DVD es otro ritmo y la voz de Oscar en esa canción es reciente y que sin lugar a duda se escucha mucho mejor, pero no han sacado a la venta algún disco donde venga esa versión de la Canción espero haberte ayudado, Aprovecho para mandar un saludo a todos y a cada uno de los amantes del grupo Duelo que siga su buena música ah se me olvidaba algo , también me gustan las canciones de Solido, Intenso, Alazzan, Zaino ,La Firma, La Costumbre, Palominos,
Intocable y de todo ese tipo de música, y saben una cosa eh pensado en tal vez poder vivir en Monterrey el próximo año solo por un tiempo para poder disfrutar de esta buena música hasta pronto....
P.D. A todos aquellos que quieran ver las portadas de los discos del grupo duelo o algún otro grupo de este género les recomiendo la pagina www.tejanoclassics.com ahí podrán ver los discos y que canciones vienen en cada uno de ellos un saludo y hasta luego.

Anónimo dijo...

BUENOM COMO NO LES TERMINE DE PLATICAR COMO CONOCIMOS MIS DOS MEJORES AMIGAS Y YO A DUELO LE BOY A SEGUIR PERO CREO QUE NO TERMINARE ,CUANDO DUELO VENIAN O VIENEN A NUEVO LAREDO O LAREDO TEXAS NOS HABLABAN PARA DECIRNOS QUE YA HABIAN LLEGADO SI TOCABAN ALAS 8 LLEGABAN COMO ALAS 5:30 YYA ESTABAMOS AHI POR SUPUESTO CUANDO NO TRAIAMOS CARRO ELLOS VARIAS VECES NOS TRAJERO HASTA EL PUENTE HUBO UN TIEMPO QUE EL AUTOBUS LO TENIAN ARREGLANDO FUE EN ESE ENTONCES QUE ANDABAN EN EL CARRO DE OSCAR Y LA EXPLORER DE DIMAS BUENO ESA VEZ NOS FUIMOS TODOS ECHOS BOLAS YO ARRIBA DE DIMAS TODOS ENGARRUÑADOS PERO PARA ESO TOCARON EN UN ESTADIO DE BAIS BOOL QUE AFUERZAS LOS TENIAS QUE VER DETRAS DE LAN REJA PERO COMO NOSOTRAS NO ESTABAMOS ACOSTUMBRADAS A VERLOS DE LEJOS NOSOTRAS ERAMOS DE ANDAR CON ELLOS EN UN LADO DEL ECSENARIO BUENO NO NOS DEJABA ENTRAR EL CHERIFF Y NOSOTROS CREIAMOS QUE HABIAMOS LLEGADO TARDE YA QUE NOS DIJERON LLEGUEN TEMPRANO O SE QUEDAN AFUERA PUES CREIMOS QUE NOS QUEDAMOS AFUERA COMPRAMOS UNAS RASPAS Y PUES NIMODOS NOS TIRAMOS EN EL SACATE HASTA QUE NOS GRITARON SEÑORAS ESTAN AGUSTO O SE VIENEN CON NOSOTRAS Y PARA PRONTO NOS LEVANTAMOS ERA LUIS Y DIMAS SIEMPRE ANDABAN ELLOS DOS AVECES CRISTIAN NOS SUBIMOS ALA EXPLORER Y NOS ENCONTRAMOS CON EL CHERIFF Y LE DICE A JUAN QUIENES SON ELLAS Y EL TONTO LE DIJO SON PRIMAS DE NOSOTROS Y EL POLICIA DIJO SABEN QUE NO PUEDEN ENTRA NADIE MAS QUE EL GRUPO Y DIJO LUIS SI YA SE PERO NO LAS VAMOS A DEJAR AFUERA Y LUEGO LE DICE EL POLICIA COMO SE LLAMAN Y LO PRIMERO QUE SE LE OCURRIO A LUIS FUE TERE MARY Y PANCHA CLARO YO ERA PANCHA BUENO ENTRAMOS Y TODO DESPUES COMO YO ME LLEVO MUY BIEN CON DIMAS YA QUE TERMINO EL MINICONCIERTO DIMAS ME ESTABA DANDO MUCHOS BESOS EN EL CACHETE NO ME DEJABA EN PAZ Y QE NOS VE EL POLICIA Y NOS DIJO ELLA NO ERA TU PRIMA Y EL MENSO DE DIMAS DIJO SI PERO ALA PRIMA SE LE ARRIMA YO ME PUSE COLORADA PERO BUENO LO PEOR ERA QUE NO TRAIAMOS CARRO DEVIDO A LAS LARGAS COLAS DEL PUN¡ENTE BUENO DIMAS NO SE VAN CON NOSOTRAS NO SE VAN A IR SOLAS Y NOSOTRAS NO PORQUIE NO CABEMOS Y DIMAS GRITO EL QUE SE SUBA SEN VA SENTADO LOS ULTIMOS EN LA CAJUELA BUENO IBAMOS ADELANTE ,MANEJANDO ELIZARDO LUEGO DIMAS Y YO ARRIBA DE DIMAS ATRAS IBA RICARDO EL HERMANO DE UNA DE MIS AMIGAS CON LUIS Y MI AMIGA ATRAS EN LA CAJUELA CRISTIAN Y MIM OTRA AMIGA ASI LLEGAMOS A COMER A UN WUENDYS Y DESPUES NOS QUERIAN DEJAR HASTA LA CASA DE CADA UNA PERO NO AVIA TODAVIA COLA Y NO LOS DEJAMOS APARTE QUE HABIAMOS DEJADO EL CARRO ESTACIONADO POR EL PUENTE BUENO NOS DEJARON EN EL PUENTE EN LA POSADA (LA PLAZA) YA HABIAMOS DADO VUELTA Y GRITA DIMAS YO TE HABLO PARA VER SI NOS VAMOS A MONTERREY AVER ALOS RAYADOS Y NOSOTROS A OK AY ME HABLAS ,Y BUNO Y AHI SE ACABA UNA PRESENTACION NO SI LES CONTARA SON MUCHAS PERO SI QUIEREN LUEGO LES PUEDO CONTAR EL 99.9 % DE LA HISTORIA DE NOSOTRAS CON DUELO . SE ME OLVIDO DECIRLES QUE EN UN BAILE EN CADEREYTA NUEVO LEON DIMAS ME DIJO QUE ME TENIA UN REGALO PERO NO LO TRAIA Y ME DIJO AYA EN LAREDO TE LO DOY ESO FUE EN OCTUBRE Y EL BAILE EN LAREDO ERA EL 25 DE DICIEMBRE NAVIDAD BUENO LLEGO ESE DIA Y ME REGALO UNA EVILLA QUE LES HABIAN DADO AL GRUPO Y ME LA DIO AMI ERA UNA EVILLA OVALADA QUE DECIA DUELO NEGRA CON DORADO QUE AHORA YA LAS VENDEN PERO MI EVILLA ERA DE LAS DEL GRUPO OSEA DE DIMAS NO SE LE OLVIDO BUENO ESO ES TODO BYEE

Anónimo dijo...

ho0la!!
ps solo ki3ro mandar un saludito a CHRISTIAN RIVERA y decirle que me encanta
tanto como el grupo duelo su musica y todas sus canciones y siempre los voy a apoyar te mando 1000 besos chris y a todos bye bye

Anónimo dijo...

LES TENGO UNAS NOTICIAS CRISTIAN YA SE SALIO DE DUELO YA LO REMPLAZARON ASI DE RAPIDO EN UNA ENTREVISTA EN DALLAS TEXAS DIJERON QUE YA SE HABIA SEPARADO DE LA AGRUPACION .

Anónimo dijo...

PUES SALUDOS A TODOS, SOY DEL ESTADO DE PUEBLA AQUI ES MUY DIFICIL QUE SE ESCUCHE LA BUENA MUSiCA COMO LA NoRTEÑA POR SER CENTRO DEL PAIS CASI NO SUENA, PERO DEJENME LES CUENTO QUE HACE 1 MES APENAS ESCUCHE POR PRIMERA VEZ LA MUSICA DE DUELO Y REALMENTE CREO QUE ES UNO DE LOS MEJORES GRUPOS QUE HAYA ESCUCHADO, QUEDE FASCINADO CON EL RITMO , LA LETRA Y ESA FORMA TAN ESPECIAL DE INTERPRETAR LA MUSICA NORTEÑA ROMANTICA Y ES QUE ESA MODA DE DURANGUENSE AQUI EN EL CENTRO PARECE NO TENER FIN, ADEMAS DE QUE SON PUROS COVERS Y ALGUNAS CANCIONES MAS, SIN SENTIDO. PERO BUENO POR FIN UN GRUPO QUE VALE LA PENA Y DEMASIADO, DEJENME LES CUENTO QUE HACE UN MES LOS ESCUCHE POR VEZ PRIMERA Y CADA VEZ ME ENCANTA MAS EL GRUPO APENAS EL DIA DE ANTIER 09 DE OCTUBRE SE PRESENTARON EN LA PLAZA DE TOROS MEXICO EN UN EVENTO MASIVO DE UNA ESTACION DE RADIO Y PROHIBIERON LA ENTRADA DE CAMARAS DE VIDEO PERO COMO UNO ES NECIO PUES ME COLE CON UNA Y AUNQUE NO PUDE GRABAR DEL TODO LA PRESENTACION LOGRE UNOS VIDEOS QUE ME PARECEN BUENOS Y PIENSO SUBIRLOS A YOUTUBE DIGO PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE DISFRUTAN DE ESTA MARAVILLOSA MUSICA TENGAN ACCESO A ELLOS POR QUE LOS QUE SUBEN SON A VECES DE BANDA MAX QUE FUE QUIEN TRANSMITIO EL EVENTO PERO ESTOS SON MIOS Y QUIERO QUE SEPAN QUE COMO NO SE MANEJAR PUES ME LANZE A LA AVENTURA DE NO CONOCER DEL TODO EL DF, LLEGAR PREGUNTADO PERO AL FINAL VALIO LA PENA Y ESTO LO HICE PORQUE A LA FECHA NO ENCONTRE PRESENTACION ALGUNA EN LA CIUDAD DE PUEBLA PERO PUES NO IMPORTA PORQUE CUANDO HALLA ALGUNA PRESENTACION CERCA,VOY A IR SIN TOMAR EN CUENTA LO QUE TENGA QUE HACER, APENAS ESTOY CONSIGUIENDO LA MUSICA DE DUELO Y ME GUSTARIA SABER MAS DEL GRUPO,YA QUE TOCAN PADRISIMO Y EL VOCALISTA CANTA DE UNA MANERA UNICA.

SIGAMOS APOYANDO ESTA MUSICA QUE SI VALE Y VALE MUCHO.
AH Y UNA COSA MAS SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA PRESENTACION PROXIMA EN PUEBLA LES AGRADECERE INFINITAMENTE EL TIP MI CORREO ES
bsb0007dmp@hotmail.com
ME FALTO COMENTAR QUE AQUI EN PUEBLA NI SI QUIERA SE ESCUCHA LA ESTACION QUE ORGANIZO EL EVENTO PERO COMO LES DIJE UNO ES NECIO Y CUANDO ALGO LE AGRADA A UNO BUSCA LA FORMA JAJAJA Y POR SI FUERA POCO PUES ESTO DEL INTERNET ES UNA MARAVILLA PUES SIN ESTO NO ME HUBIERA ENTERADO DEL EVENTO. APROVECHEMOS ESTO PARA DAR A CONOCER UN GRUPO DE CALIDAD Y QUE ES UNICO.