martes, junio 06, 2006

Relaciones Conflictivas ya a la venta




¡POR FIN!
El esperado nuevo álbum de Duelo está a la venta.

- Actualización del post: 08-Junio-2006-
Nuvia, una fan, nos comentaba en un post anterior que este álbum contendría quince sencillos de los cuales quedaron definitivamente:

1. En la Inmensidad
2. Por Qué No Te Marchas
3. Sin Alma
4. Es Por Ella
5. Un Idiota Como Yo
6. Aprendí
7. ¿Porque?
8. Escrito en Una Esquina
9. Con el Mundo Encima
10. ¿A Dónde Fuiste Tú?
11. Si Quieres Volar
12. Espacios
13. Que Ya Te Vas
14. Te Compro

Ray, otro fan, me comentó vía mail que:

* Contendría 12 canciones

* Probablemente vendría con DVD
DVD Confirmado:
Videoclip ¿Por Qué No Te Marchas? [DVD]
DeTrás de Camaras en el Estudio [DVD]
Documental de Sus Mejores Conciertos [DVD]
Testimoniales [DVD]

* Vendrían las versiones de "Por Amarte Tanto" y "Tu Silueta" en (versión) POP - Finalmente no fueron incluídas :'(

Información actualizada gracias a esta página.

Recuerden que Duelo se presenta mañana 7 y el 8 de junio en el Palenque de la Expo Guadalupe (Nuevo León). Más info, aquí.

Otra buena noticia: La Página Oficial de Duelo está en remodelación.
Este blog no se puede quedar atrás... Esperen sorpresas!!
Y todos a comprar Relaciones Conflictivas! :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LETRA DE LA ROLA " ES POR ELLA "


"Ella es dueña de mi pasado y mi presente
Ella se ha encargado de darle un toque de que se yo a mi vida aburrida
Si no hubiese sido por ella ¿donde estaría hoy?

Ella siempre viaja a mi lado aun contra corriente
Es a ella a quien debo darle gracias por aceptar defectos y manías
Ni cuatro vidas me alcanzarían para decirle que…

Es por ella que suelo con los dedos arañar estrellas
Sufriendo mucho poco se lo debo a ella
Recuerdo aquellos años cuando descubrimos juntos


ME LLAMO ALBERTO Y SOY DE SONORA ME GUSTARIA Q SI ENTERARAR DE UNA PRESENTACION DE DUELO POR ACA,, ME AVISARAN AL COREO alberto_valara_168 @hotmail.com por q tengo muchas ganas de verlo en vivo por q me gusta un chingo

Que las deudas no se pagan con risas
Que los sueños cuestan
Han surgido problemas y siempre me alienta
Yo solo de su mano encuentro la respuesta
Solo por ella
"

Anónimo dijo...

nOOOOOOOOOOO
yO Amo A DuElOOOOOOO
sOn LOs mEjoRes mE gusTAn BasTAnTe , sU MUsIcA, Su LetrA Y tU Vozz ES La MeJOr cAnTaN biEn BONitO_o
LOz Voi A iR a Ver A zUazUa eL dOMiNGo 3 dE sePtIeMprE y Les Voi a ToMar MucHaz FoTooooooZ KOMO zIeMprE MuChA sUeRtE y SuPerPaDRe El New cD k deVolAda lO koMPrE me EnKaNtA lA KaNcIOn Ke Se LLaMa PORQUE?
eSCrItO eN unA ESqUinAAAA
sI qUiERres VolAr
A DoNdE fUIstE tUUUUU
aPrEnDi
un IdIoTa KOMO yO

tOdAAAAAAAAAAAZZZ
hAZtA lA DE mI hiStOrIa eNtRE tUz dedOzzz Ke EZ un CoVeer
mE GUstA mUChO komo KaNtAn ESa cAnCiONNN
=)

mE llAmo Lore y loZ aMOOO
Mi MaIl es: lorena_champy@hotmail.com

QuIErO SAbER KOMO pUedO kONsEgUIr EStaR eN eL V.I.P dE zUazUa AREnA ??

mE mUerO poR esTAr a lAdo DEl EscEnArIO kn UsTEdeEES

=)

kUIdENcEEEEEEE
sUeRTE eN tOdO

BRABUS dijo...

hOLA yO también soy fan de Duelo, vivo en Mex DF, oye acabo de ir a Guanajuato donde conocí esta grandiosa música y me dijeron que había un nuevo sencillo en la radio, que aún no salia el disco a la venta pero que el sencillo estaba biend e aquellotas tu sabes algo?
Saludos y gusto en conocerte!

Anónimo dijo...

Quisiera saber cuanto cuesta llevarlos a un evento privado. Por favor les agradeceria si me lo informaran.


Gracias.
PD:les dejo mi correo por si me lo quieren enviar kathia_jazmin_94@hotmail.com