viernes, junio 02, 2006

DUELO en Matehuala SLP el 3 de Junio 06

Liliana, vía correo electrónico, me cuenta lo siguiente:

Ellos van a estar en Matehuala, S.L.P este sabado 3 de Junio en La Mesquit Rodeo y es toda un sensacion pues en la radio XEIE regalan boletos y no entran las llamadas de lo saturado, pero espero recabar mas informacion.


También me manda la propaganda:

Este sábado nos lo pasamos con alegría y diversión, en el mejor Rodeo de la región, en el Mesquit Rodeo. Preparándonos porque este próximo sábado 3 de junio, se presentaran en la Capital del Rodeo, el grupo mas romántico del momento “El Duelo”, dando un gran espectáculo e interpretando sus mas grandes éxitos, única y exclusivamente para el publico Matehualense.
Además se encontrará alternando la sensacional pantera del corrido el buen “Gonzalo Peña”, el cual empieza a colocarse en el gusto del publico, dando un gran espectáculo que no te puedes perder, ya que con estos dos grandes de la música te divertirás al máximo, así que ya lo sabes compra tus boletos con tiempo y disfruta de este gran grupo Norteño.


Muchísimas gracias a Lili. Espero se divierta y nos cuente cómo estuvo el baile. :)
Recuerden que este blog se nutre de lo que ustedes me envían. Gracias por sus aportaciones!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El baile que hubo en Mesquit Rodeo estuvo a reventar, la verdad ya hacia falta un baile de estos ahí en matehuala, se puso con ganas y estaba totalmente lleno. Por cierto había chavas muy guapas y nada apretadas y a través de este medio quisiera contactar a una en especial que trabaja como reportera en una de las paginas de ahí de matehuala, este es mi mail por si ella se llega a enterar y quisiera contactarme o si alguien la conoce por favor le diga de este mensaje mi correo es cartoncantu@yahoo.com

Anónimo dijo...

Uyyyy! Ahora este blog sirve de cupido ;-)
Jeje, no te creas. Me da gusto que estuviera chido el baile, pues, ya está hecha la petición ojalá te conteste!

Anónimo dijo...

hola que onda chavos yo tambien soy fan de duelo y dejenme decirles que duelo vino a tocar a tampico el 28 de diciembre del 2006 y venian todos los integrantes si saben de algun club de fans avisenme me gustaria formar parte de el si saben algo mas les dejo mi mail hay me echan un grito xfa f1dd_inicio@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola!!
quiero k sepan k yo amo a duelo les juro k desde k los
escuche no he dejado de seguirlos
osea cada disco de ellos cada concierto nunk falto me se
de memoria todas sus canciones los
amoooooooo son lo mejor en serio me gustaria un dia
llegar a conocerlos en persona
por k los admiro mucho

Anónimo dijo...

los amo duelo es mi vida

Anónimo dijo...

Que onda a m igual me late un buen duelo espero estes bien y te dejo mi correo es gabbanelli_music@hotmail.com
mi metroflog www.metroflog.com/ericzzon ok cuidate mucho para sobrevivir

Anónimo dijo...

hola niños pzzz yo tambien soy fan del grupo dulo y me encantan todas sus canciones pienzo que es el mejor grupo de musica texana y por supueso muy romanica les deejo me caorreo pa saber de las presentaciones de duelo la_zuly_linda@hotmail.com adiozz