miércoles, junio 05, 2013

EXCLUSIVA!! Nuevo sencillo!

Queridos fans de Duelo:
Estoy contentísima!!
Si bien me he llegado a quejar de lo poco accesible que es la página oficial de nuestro grupo consentido... Hoy les doy la agradable noticia de que están regalando (SÍ!! REGALANDO!!) el nuevo sencillo del próximo disco: Porqué no te marchas.
Haciendo copy-paste de la noticia publicada en su sitio:

Titulo: Relaciones Conflictivas Añadida: 2/20/2006
Categoría: Nuevo Disco | New Album
Descripción: "Relaciones Conflictivas".
El nuevo disco de Duelo estara Proximamente a la venta, por lo pronto escucha el sencillo En Esta Pagina "Porque No Te Marchas".


- ACTUALIZACIÓN (15/09/2006) Decidí quitar la letra de aquí y ponerla en un post nuevo, gracias a Nuvia -

Me parece extraordinaria la actitud de estos chavos (y de su representante) al colgar la canción en la red de manera gratuita (para beneplácito de todos sus fans). Que buena onda!!
Muah! :* Los quiero, Duelo!

65 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me encanta mucho el ritmo de esta cancion pero no entiendo muy bien la letra de la primera parte no se a que se refiere en decir "ella es tan fuerte no como tu" ella quien? alguien me lo podria explicar. ha y si alguien sabe cuando regresan a torreon coah. avisen no por favor.

Anónimo dijo...

Hola q tal como estamos mi nombre es nuvia aide ramirez la cancion es asi

ESTAR CONTIGO ASI ME HA HECHO COMPRENDER Q NADA SOY SIN TI Q TEMO ENLOQUECER XQ NO SE Q HACER CONMIGO TE EXTRAÑO MUCHO MAS QUE AUN CUANDO NO ESTAS QUE AUN CUANDO HACE FRIO PLATICO CON TU VOZ TAN DEBIL COMO YO Y PERCIBO Q NO HAGO FALTA YO LO SE QUE ME HACES DAÑO POR PLACER QUIEN ERES TU QUE SE HA IRRUMPIDO EN NUESTRAS VIDAS CON QUE DERECHO ME DEMUESTRAS TUS HERIDAS ELLA ES TAN FUERTE NO COMO TU PORQUE NO TE MARCHAS Y REGRESAS OTRA VEZ SABES ME ARRODILLO DEL TEMOR Y ES Q TE HAS VUELTO NO SE QUIEN XQ NO ME ABRAZAS Y ME PIDES Q ESTE BIEN ES TAN IMPOTENTE TU ACITUD CRECE EN TU LLANTO Y EN TU PIEL YO ME REFLEJO CON TANTAS DUDAS Y ESPERO ANSIOSO Q ME DIGAS VEN
Te extraño mucho mas.....

Anónimo dijo...

Hola q tal soy yo nuvia sabes lo de ella es tan fuerte no como tu ???? esto significa la cancion: Juan barrera el baterista me comento q la cancion significa de una persona q tiene a su novia y despues esta persona cambia de caracter con su pajera y dice q extraña como era antes x eso dice la cancion quien eres tu quien se ha irrumpido en nuestras vidas o sea quiere decir q la persona ya no es la misma q era cuando empezo la relacion q espera ansioso q ella sea cariñosa y amorosa como antes si tienes alguna duda mas te la hago saber tambien me explico lo q signidfica la cancion de EL DIA :) BYEBYE

Anónimo dijo...

Nuvia querida!!
Muchas gracias por las correcciones y por las noticias.
Si tienes modo de contactar a alguno de los chavos de Duelo, porfa, avísales que me contacte ya sea él ;) o el administrador de su sitio para que me pase noticias y fechas de presentaciones. Este sitio es sin fines de lucro y sin embargo invierto mucho tiempo en él al buscar información en internet, sin duda me ayudaría tener una fuente de primera mano para mantener a todos los interesados informados.
Por favor, escríbanme a fandeduelo ARROBA gmail.com

Anónimo dijo...

Hola q tal como estamos claro q si mira yo no soy muy amiga de oscar pero si lo conozco es una persona super accesible con el q me llevo de pelos es con mi juanito el baterista es un amor de persona bueno q te puedo decir no terminaria nunca por otro lado dejame le llamo o haber q podemos hacer yo de verdad si oy fan pero ahi la llevamos es super el grupo escribeme o agregame a tus contactos atraves de laintocable199@hotmail.com

Anónimo dijo...

perdon duelisima se me habia olvidado comentarles sobre las canciones q vienen en el nuevo CD SALE A LA VENTA A EL PUBLICO EL PROXIMO 6 DE JUNIO ASI Q ESPERENLO ALGO MAS QUE DESEES SABER DE ELLOS CON GUSTO BYE.........


1. la Inmensidad
2. Por Qué No Te Marchas
3. Sin Alma
4. Es Por Ella
5. Idiota Como Yo
6. Aprendí
7. ¿Porque?
8. Escrito en Una Esquina
9. Con el Mundo Encima
10. ¿A Dónde Fuiste Tú?
11. Si Quieres Volar
12. Espacios
13. Que Ya Te Vas
14. Te Compro
15. Relaciones Conflictivas

Anónimo dijo...

HOLA!

ME ENCANTA DUELO , SON EL MEJOR GRUPO K PUEDE EXISTIR , Y ESTOY ENAMORADA DE TODOS , PERO EN ESPECIAL DE OSCAR IVÁN, TIENE UNA VOZ DE ÁNGEL Y ME ENCANTA , Y ESTE SABADO 27 DE MAYO 06 SE PRESENTAN EN ACUÑA COAHUILA Y LOS VOY A IR A VER !

Anónimo dijo...

Karla Vega
Hola! soy iper fan de duelo e un grupo extraordinario, me encanta. Es un grupo de lo mejor, ke siepre nos ofrese lo mejor...Este 7 de junio los fui a ver al palenque de la expo guadalupe en monterrey N.L. y como siempre nos ofrecieron un buen show.Si kieres compartir cosas de duelo, agregame a a tu mail, karla2208995@hotmail.com
cuidense y amo al grupo del momento "DUELO"

Anónimo dijo...

hola a todos soy katty de
guadalupe nuevo leon
y quisiera desirles que el concierto que ofrecio el duelo en el palenque de la expo de guadalupe estubo padrisimo ya que nos compalcio con todos sus exitos y no dejo de cantar todas las peticiones.

espero que regresen de nuevo aqui a monterrey por que los amo con el corazon y los necesito para sobrevivir
chao los quiere katty y el duelo

Anónimo dijo...

SI ALGUIEN TIENE LA OPORTUNIDAD DE DESIRME LAS PRESENTACIONES PROXIMAS Y ALGUN CLUB DE FANS PARA INSCRIBIRME CON GUSTO ESCRIBEME A
katty_mza@hotmail.com
te espero porfa
te agradeseria muchisimo

bay los amo y segimos en contacto chavas y chavos

Anónimo dijo...

super buena la rola nueva de duelo ojala sigan produciendo rolas tan buenas komo esta

Anónimo dijo...

osea, asi o mas estupidas en su vida, pinches viejas estupidas ke luser son

Anónimo dijo...

HOLA YO SOLO QUIERO DECIRTE QUE SOY SOY UNA FANS MAS DE DUELO.ME ENCATA COMO CANTAN.

Anónimo dijo...

Oye Marina primero aprende a escribir lucer( loser) ok bye.

Anónimo dijo...

Hola yo solo les quiero decir que yo soy fan de duelo me encanta como canta y que si no les parece mal pues las agrege en mis contactos bueno si no quieren no me aceoten ok pero espero que sea lo contario bueno me despido ok bye.

Anónimo dijo...

Gracias, usuario anónimo por las clases de ortografía (inglesa) para mariana.
Blog de Duelo, al servicio de la comunidad ;)

Anónimo dijo...

SABEN QUE ME GUSTABA MUCHO DUELO PERO LOS INVITO A Q UN DIA DE ESTOS CONOZCAN A LA PORQUERIA DE GENTE Q ES OSCAR IVAN CLARO PARA QUEDAR BIEN ES MUY BUENO CON LAS FANS DE HECHO CONMIGO LO ES PERO ES UNA MIERDA BIEN HECHA Y ACEPTO LOS INSULTOS Q ME HAGAN DESPUES DE ESTO. Y Q SE ACUERDEN DE MI EN UNOS AÑOS CUANDO DUELO YA NO EXISTA POR CULPA DE OSCAR PORQ SE CRE LA GRAN CAGADA EL PENDEJO OJALA Y NO DURE ESE PINCHE GORDO

Anónimo dijo...

A ver, anónimo... ¿Porqué lo dices? ¿Tienes alguna prueba? Mira, yo no soy amiga de ninguno de ellos, pero... no es justo que cualquier persona se ponga a pregonar cosas sin tener pruebas, amparándose del anonimato. Oscar es una persona muy talentosa, pero también es posible que la fama lo corrompa... Si es verdad lo que dices, pues... al final se sabrá, si no lo fue, mala onda de tu parte...

Anónimo dijo...

si tengo pruebas pero prefiero q te des cuenta yo q tu desaparecia este puto blog xq oscar no se lo merece y si soy amiga de ellos pero me doy cuenta la clase de gente q es oscar y detesta los fans solo lo hace xq le dan de tragar

Anónimo dijo...

Fer.

ola k tal al parecer soy le unico hombre por aqui hehe..

bueno no acostumbro a hacer esto pero va..

LA VDD ES QUE DUELO ES MUY BUEN GRUPO Y EN LO PERSONAL NO ME IMPORTA SI OSCAR IVAN O KIEN SEA DETESTA A LOS FANS "OJO ESTAMOS HABLANDO DE SERES HUMANOS" O QUE ACASO SIEMPRE ESTAMOS DE BUEN HUMOR Y ACCESIBLES OJO.. INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEAN BUENOS SOLO POR QUE TIENEN QUE SERLO!! PUES DONDE DICE QUE TIENE QUE ESTAR TODO EL TIEMPO CON UNA SONRISA Y SER AMABLE?? AUNQUE COMO "FANS" ES LO MININO QUE ESPERAN DESPUES DE COMPRAR SU DISCO IR A SUS CONCIERTOS ETC. POR LO TANTO EL TRATO QUE EL ARTISTA BRINDE AL FAN AUN QUE ESTE TRATO "SEA SOLO PARA CUMPLIR O X RAZON" PUES NO CREO QUE AL FAN LE QUITE EL SUEÑO PREGUNTANDOSE SI REALMENTE ES " SINCERO O NO"

MIENTRAS QUE EL FAN DISFRUTE DE LA MUSICA Y EL ARTISTA LE BRINDE UN BUEN TRATO LO DEMAS SALE SOBRANDO NO CRENN??


POR ULTIMO JUSTO AHORA ESTOY ESCUCHANDO A DUELO,PIENSO QUE ES DIFERENTE A CUALQUIER OTRO GRUPO DIGO SIEMPRE HAY ESA CANCION ESPECIAL QUE NOS TRAE RECUERDOS DE X ARTISTA" PERO DUELO EN LO PERSONAL CADA CANCION SIGNIFICA MUCHO, MUCHOS RECUERDOS ASI QUE AL MOMENTO DE UN CONCIERTO Y ESTAR CON LA PERSONA QUE QUIERES ESO NO SE COMPARA CON NADA.


PD:TODO ESTO SIN AGRAVIAR A NADIE SALUDOSS

Anónimo dijo...

hola si alguien sabe las fechas de presentacion para este 2007 del super mega grupo duelo favor de enviarmelas a mi correo tjrb_81@hotmail.com se los agradecere muchisimos

escuchen SI QUIERES VOLAR esta padrisima.

Anónimo dijo...

olaa me encanta dueloo
es lo mejorr!
su nuevo disco: en las manos de un angel esta muy padre

oyee nuviaa queria preguntarte sobre que significa la cancion de "el dia" digoo esque esta uun poco extraña ojala contestes
saludoss!!

=D

Anónimo dijo...

perla(laguera)

creo que los comentario de aki son un poko pasadillos...ahora el nuevo sencillo es "Olvidame Tu" esta fregon......Bueno saludos a todos lo que escuchan la musica de este super grupo.....Nos vemos en ZuAzUa el 5 de Agosto:)

Anónimo dijo...

PZZZZZ A MI ME ENKNTA EL GRUPO Y ME GUSTARIA KE VISITARAN MAS SEGUIDO MONTERREY =) LOVE SO MUCH

Anónimo dijo...

HOLA, YO CONOSCO A TODOS LOS CHAVOS DE DUELO INCLUSO HABLO MUCHO CON DIMAS ,HE OSCAR SI ES UN POCO ESPECIAL PERO SIEMPRE LO HA SIDO A MIS AMIGAS Y AMI SIEMPRE NOS HA HABLADO Y PORTADO MUY BIEN PERO SI TIENE ALGO DE ESPECIALON Y ESO QUE LO S CONOCEMOS DESDE HACE 6 AÑOS.

Anónimo dijo...

HOLA SOY LA MISMA PERSONA QUE HA ESTADO ESCRIBIENDO MIS AMIGAS Y YO CONOCEMOS A DUELO DESDE HACE MUCHO TIEMPO NOSOTROS TENEMOS UN CLUB DE FANS DE INTENSO OFICIAL Y FUE POR INTENSO QUE CONOCIMOS A DUELO ESCRIBANME SI QUIEREN SABER TODOAS LAS ANECDOTAS QUE HEMOS PASADO NOSATRAS CON ELLOS MI COREEO ES PATSY_GARZA@YAHOO.COM

Anónimo dijo...

alguien me puede decir con urgencia cuando se caso dimas por favor me urge y si tienen una foto diganme donde, fui novia por un tiempo de el y tengo mucho que lo deje de ver ayudenme

Anónimo dijo...

ohhh siii noo pero el nuevoo
sencillo es SOLO CONTIGO estaa
conn ganass esaa cancionn siipp
de hecho todo el cd de EN LAS MANOS DE UN ANGEL ohh sii ess loo mejorr....

kisieraa saberr cuandoo vuelven a estar aki en monterrey
porfaa mandenme un mail....teris_boo_alech@hotmail.com
oo un msj a mii flog.../terita_alech

DUELO es el mejor grupo k puedee existirrr sippp...

baiiitoo

....tereee....

Anónimo dijo...

OOOLA CHIKAS I CHIKOS FANS DEL DUELO!!!!!
AIII UN METRO DEDIKADO AL MEJOR GRUPO EL DUELO!!!!
PORFITAS PASEN POR EL METRO I FIRMEN KON SUS KOMENTARIOS SIPPP
ES WWW.METROFLOG.COM/ELDUELO2007
AHI ABRA FOTOS EXCLUSIVAS,KOMENTARIOS DE LOS INTEGRANTES I DE MAS...
LOS ESPERO EN EL METRO BIIE

Anónimo dijo...

eii alguien sabe cuandoo se presentaraa duelo aki en monterrey de nuevoo???
se k vienen en abril pero pz no se si sera privadoo ni donde seraa
sii alguien sabe
mandeme un msj a eret.xela@hotmail.com
ok

saludoss

baiii

soii tere

Anónimo dijo...

que onda a todas las chavas conocedoras de la buena musica y bueno esta muy bien que sigamos valorando lo que hace el buen oscar es uno de los mejores musicos y una muy buena banda tratemos de seguir apoyando a nuestro grupo pronto duelo sera uno de los mejores yo me llamo D oscar Matias A y bueno por el momento no tengo msn es que me robaron mi correo nos vemos portense bien

Anónimo dijo...

zulma de monterrey

hola les saludo y que bueno q les este llendo muy bien y ojala que algun dia los pueda conocer en persona a y soy una super admiradora de ustedes

Anónimo dijo...

espero q ustedes lean todos es tos mensajes y les deseo mucha suerte a y les doy my msn zulma_liz@hotmail.com

Unknown dijo...

hola, pues a mi como a todos me encanta el grupo duelo, leyendo los comentarios hechos vi que nuvia sabe el significado de la cancion de el dia, quiero saber si podrias decirmelo por que no la entiendo del todo porfis.

me llamo Ana mi correo es alfonso_artipps@hotmail.com

Anónimo dijo...

hey ke onda raza no poss iio digo ke el nuevocd de duelo esta bien chido como todos los de mas pero este porsu contenido se me ase ke es el mejor bueno los dejo con nuestro tesoro de mexico


antonio allende coah

DUELO MI PASION dijo...

hola
primero
k nada
bueno
pues
aki soy
fans
numero 1
del duelo




bueno bay

maypatito dijo...

hola amigas y amigos yo como ustedes soy fanatico desde que sacaron su primer disco como duelo norteño 1 y 2 y en adelante, ya estuvieron aca en chiapas, les kiero pedir un favor si tienen sus covers que sacaron alguna vez en uno de sus conciertos, si lo tienen este es mi correo optica_lap@hotmail.com
saludos desde chiapas mexico

Anónimo dijo...

TOY SUPER FELIZ POR QUE EL DIA DE HOY VIENE MI GRUPO FAVORITO "DUELO" A LOS TERRENOS DE LA FERIA DE TAMPICO, TAMPS; DESPUES DE TANTO TIEMPO QUE NOS TENIAN OLVIDADOS A TODOS SUS ADMIRADORES.

Anónimo dijo...

hola yo tmbn soy super mega fan del duelo y tengo 6años de conocerlos.... de convivir con ellos son divinos super lindos

Anónimo dijo...

quusiieraa sabeeer sii la canciion pobre locoo es new o ya tiene timee (:

Anónimo dijo...

Holas a todos los fans del grupo duelo soy jennifer de aguascalientes y me encanta la musica de estos chavos tanto el tono, ritmo y por supuesto las letras del cantante de este mismo grupo oscar ivan treviño.
espero y pronto salga a la venta su nuevo sencillo que por lo que e investigado a mas tardar en febrero sale weno un saludote a todos
I LOVE DUELO
saludos a el club de fans en las manos de un angel.. ba, bye y a la tora..

Angel dijo...

Ey q onda... pues aca en pachuca también lo oimos, conozco poca gente que le gusta por estos rumbos, pero yo y un amigo somos grandes seguidores de éste grupo, sin duda me encanta Duelo, me faltan algunas canciones para tener toda la colección.. (según yo son 123 canciones hasta hoy, contando pobre loco)... bueno me faltan del disco

Si acaso me Escuchas 2005

5.- Ya lo Pagarás Con Dios
7.- Victima de Amor

Duelo Norteño II 1999

Ven
5.- Ven

Si alguien las tiene porfa agreguenme angelfra1@hotmail.com o mandenme un correo para que los agregue!....

Ey por cierto, leí que hay disco Duelo norteño I... no se como encontrarlo....

Gracias

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, SOLO PASABA A SALUDAR.

YO TAMBIEN SOY MUY FAN DE DUELO PERO MI MEJOR GRUPO ES COSTUMBRE.

ACERCA DE DUELO LO MAS NUEVO QUE BIENE PARA EL 2009 , QUE PADRE ESTA LA NUEVA CANCION TITULADA "NECESITO MAS DE TI".

ESCUCHENLA, LA LETRA ESTA CON MADRE...

Anónimo dijo...

soy uno de los fans del duelo -sus rolas estan chidas o no se si las escucho de esa manera por que estoy enamorado ---------------

Anónimo dijo...

hola ha todos yo soy uno de los mejores fans de duelo y es chido saber que al igual que yo hay mas personas que siempre tienen en el corazon ha duelo. Duelo es uno de los grupos mas romanticos en la historia y me encanta la letra de sus canciones. bueno espero que al igual que yo sigan llendo a los conciertos de duelo y sigan escuchando sus canciones por que es lo mas perron que puede haber en la musica norteña bueno bye.

Anónimo dijo...

oye angel de pachuca nadamas para decirte que si la cancion de pobre loco es nueva y es una de las mas perronas de duelo bye

adys dijo...

Hola me encantan todas las canciones que toca el duelo para mi es un grupo muy padre y todas sus canciones me gustan y la gran mayoria me recuerdan a un niño al que amo mucho

k4rmin4 dijo...

Hola yo tmb soy fan de duelo y me encantan sus canciones de hecho recien compre el ultimo cd y todas las canciones estan padrisimas, que bueno que existe un espacio como este donde hay gente que le agrada su musica como a mi. Saludos a todos los "duelistas",
cuidense.

sandy dijo...

DuElO.loA aMooooooooooo!!! y a oscar maaaaaaas.vengan pronto a Cd ViCtOrIa TaMaUlIpAs.

sandy dijo...

aaaah SE ME PaSa DecIr.Q lO q DicEn D oScAr Q ES sANgRoN.No lO cREo.PORQUE EL TODAS LA VECES QUE HAN VENIDO.C HAN PORTADO MUY BIEN CON SU PUBLICO Y ESO ES LO IMP.APARTE QUE TODAS LAS CANCIONES QUE COMPONE,C VE QUE LAS SIENTE AL IGUAL QUE NOSOTRAS.ASI QUE CUANDO VIENEN SOY LA PRIMERA EN ANOTARME PARA IR A VERLOS.SOY CASADA PERO MI MARIDO SABE Q ME ENCANTA OSCAR ,SU VOOOOOOZ.MUY LINDO SIEMPRE...BYE CUIDENCE.LS .K.M.sAnDy

Anónimo dijo...

heyy qieroo unaa cntrataacion para mi xv cuantoo cobrannn?

lizbeth dijo...

ps sta super shida sta pagina akbo de ingresar a eia spero q sigan dando mas informacion

biie


se kuidan

NUVIA dijo...

HOLA QUE TAL A TODOS COO BIEN SABEN SOY NUVIA DE NUEVO:

HE LEIDO ALGUNOS COMENTARIOS DONDE ME PIDEN LA LETRA DE LA CANCION DEL DIA :Que ganara con perderse las estrellas
Y titubear con la luna que no le contesta
Que ganara con soñar que aun es primavera
Y con estar en un mundo donde no hay tristeza

Su destreza es tan perfecta
Que las horas no lo afectan
Se desayuna un cigarro mientras yo lo admiro
Y contemplo su grandeza
El valor es lo que cuenta cuando no hay amor

Que forma de empezar así su día
Con aquella mueca encima
Que no cubre el alma ni siquiera el llanto
Que por mi encubrió

Que forma de pasarse así la vida
Con la calma a la deriva y sin cruzar palabras
Me confiesa todo lo que se ocultó
Que forma de empezar el día.

Se desayuna un cigarro mientras yo lo admiro
Y contemplo su grandeza
El valor es lo que cuenta cuando no hay amor

Que forma de empezar así su día
Con aquella mueca encima
Que no cubre el alma ni siquiera el llanto
Que por mi encubrió

Que forma de pasarse así la vida
Con la calma a la deriva y sin cruzar palabras
Me confiesa todo lo que se ocultó
Que forma de empezar el día.

AHI LES VA:

HACE UNOS AÑOS EL AUTOR DE LA CANCION REY RODRIGUEZ ESTUVO EN UNA ETAPA DE LA VIDA EN LA QUE SU PADRE PADECIO ALZHEIMER Y SABRAN QUE ESA ENFERMEDAD NO ES NADA AGRADABLE MAS CUANDO ATACA A UN FAMILIAR NUESTRO. PUES PARA NO HACERLA TAN LARGA EL PADRE DE REY RODRIGUEZ LA PADECIO ES POR ESO QUE LE PIDIO A OSCAR QUE JUNTOS COMPUSIERAN UNA CANCION PARA SU PADRE SI NO ESCUCHENLA BIEN Y ENTENDERAN TODO LO QUE LE QUIERE DECIR EN TAN BELLA CANCION

QUE GANARA CON PERDERSE EN LAS ESTRELLAS.......

ALGUNA OTRA DUDA NO LO PIENSEN YA TIENEN MI CORREO

BYEBYEBYBE

la chaparrita dijo...

hola nuvia e leido ke apoyas a los demas me gustariia k me apoyaras a mi diciendome como se llama la cancion que dice asi: yo nunca habia rogado y aunke duelen tus rechazos sigo mas k obsesionado,esto es nuevo para mi.......porfis dime el nombre te lo voi a agradecer bastante eske me identifico mucho con esa cancion espero tu respuesta lo mas pronto posible...........bye a todos y si yo no lo keria aceptar pero DUELO es el mejor grupo...me llegan mucho su canciones y esta en especial.......

NUVIA dijo...

HOLA QUE TAL LA CANCION SE LLAMA """""""""UN DIA DE ESTOS"""

ASI BUSCALA

NUVISS "" LA CHEYENNE""""""

Anónimo dijo...

Ando buscando el nombre de una cancion del duelo y solo me se unas letras:lastima que todo fuera tan fugaz si me pudieras decir el nombre muchas gracias esta genial la pagina

brenda jove animas dijo...

hola pss yo soe brenda jove y ami me encanta duelo sisisis es un grupo maravilloso q amuchos nos facinan sus canciones tanto por su voz y como la letra de ellas q en verdad nos llegan al corazon

ayer 12 de julio vinieron a donde yo vivo colonia cnc panuco veracruz
se presentaron en el rodeo 24 de febrero y fue lo maximo por q como es fui a verlos sisisi no se me hiso posible ir a verlos a victoria pero ayer no falte sisisi los felicito son un grupo marailloso los amo y amo mas la cancion de olvidame tu esa es con la q mas me identifiko sisisi bueno nos vemos les mando un beso

borreguita dijo...

hola mi nonbre es cynthia soy de reynosa tamaulipas y me facina el nuevo albun ya que mas de un tema me hace pensar que es mi vida ya que yo ando con un chavo casado y aun que me critiquen lo amo y el me ama y aun que nuestro amor es proivido es muy bonito sigan escriviendo canciones como las que an escrito son fantasticas y me hasen pensar en que hay mas de una oportunidas

zheilizitha dijo...

hola me encamta el nuevo sencillo del duelo es mi grupo faborito
los amo y amo su musica

xoy su fan #1

sale bye

Unknown dijo...

LA CANCION QUE DICE LASTIMA QUE TODO FUERA TAN FUGAZ CADA FANTASIA .......

SE LLAMA"VUELVO A CAER""""

Anónimo dijo...

oscar
aliiaz:el gordote

Anónimo dijo...

HOLA SOY UNA FAN DEL GRUPO NUMERO UNO DEL DUELO Y LES DECEO TODO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO CHICOS ECHENLE TODAS LAS GANAS SIN ANTES POR ESTE MEDIO DECIR QUE YO AMO A PERY QUE ES Y SEGUIRA SIENDO EL AMOR DE MI VIDA ASI EL ESTE CON ALGUIEN QUE NO SEA YO TEAMO MIAMOR CUIDATE

Anónimo dijo...

SABEN DURANTE EL AÑO 2002 VIVI EN MONTERREY NUEVO LEON, DONDE CONOCI MUCHOS GRUPOS DE MUSICA NORTEÑA PERO JAMAS ME IMAGINE LEGAR A CONOCER A UN GRUPO COMO DUELO, CONSEGUI TODOS SUS DISCOS HASTA EL ULTIMO RELACIONES CONFLICTIVAS, DESDE ENTONCES SIGO PENSANDO QUE SUS CANCIONES SON BUENISIMAS

ES UNO DE MIS GRUPOS PREFERIDOS Y CUANTO MAS DISCOS SIGAN SACANDO LOS SEGUIRE COMPRANDO, VAN POR BUEN CAMINO, OJALA Y NO SE VUELVAN TAN COMERCIALES COMO OTROS GRUPOS PARA QUE SIGAN SACANDO ROLAS BUENAS.

SU AMIGO PETER RAMIREZ, DESDE VERACRUZ, SALUDOS DUELOMANIATICOS

Anónimo dijo...

el grupo duelo es uno de los mejores grupos tex mex en lo que es la frontera texas tamaulipas en la ultima decada cave destacar que tambien cuenta con unas de las mejores escenografias y mejor sonido professional algunos originarios de texas otros de tamaulipas y monterrey ellos son duelo abril del 2010 duelo estaran en la feria de guadalupe nuevo leon bueno mis estimados fans de duelo es solo un pedazo de las experiencias que se viven con este grupo por si fuera poco el grupo solido grupo intenso grupo la leyenda grupo torrente grupo la firma entre otros han sido estos quienes comparten sus letras con este grupo las cuales quedan de maravilla como la cancion "por que" de grupo solido espero no me este equivocando "quiereme" grupo intenso entre otras bueno ahora si los dejo

DAYACELY dijo...

DUELO ES EL MEJOR GRUPO QUE PUEDE EXISTIR ME ENCANTAN TODAS SUS CANCIONES Y SOBRE TODO PORQUE CADA UNA D ELLAS M RECUERDA A UNA PERSONA A LA QUE JAMAS VOY A DEJAR DE AMAR Y DONDE QUIERA QUE ESTE SIEMPRE VA A SER EL AMOR DE MI VIDA TE AMO VICTOR DAVID F. B Y ESTE GRUPO SIEMPRE ME VA A RECORDAR LO MUCHO QUE ME DISTE CUANDO LLEGASTE A MI VIDA GRACIAS DUELO POR TODAS SUS CANCIONES